20 de octubre de 2013

Una primera parte arrolladora le basta al segunda para ganar

El segunda autonómica consigue su primera victoria de la temporada y sigue siendo el único equipo que se encuentra en competición. Los junior aplazan su debut liguero para este martes 22 y los minibasket siguen con su preparación.

El Tacoronte, que había ganado en la primera jornada, visitaba el feudo verdillo en una tarde, en la que los nuestros, jugaron una primera parte para enmarcar. Desde el principio del partido, el equipo entrenado por Itamar Barreto, impuso un altísimo nivel defensivo, dominó el rebote y pudo correr con facilidad, esto provocó que al descanso el marcador reflejase un 45-18 que ponía muy de cara el partido para los locales.



Sin embargo, los chicos de Luca Villena, demostraron en la reanudación tener carácter y orgullo y nunca le perdieron la cara al partido. Con mucho derroche físico y una asfixiante presión en toda la cancha, redujeron la diferencia en el electrónico. Sin embargo, esta vez, la suerte de los tiros libres perjudicó al rival. Al final, un último cuarto intrascendente y el resultado 81-46, una victoria trabajada y merecida para el conjunto villero.


Los junior empiezan el martes.

Los chicos, entrenados por Víctor Ramos, deberán esperar al próximo martes 22 para comenzar su fase previa, toda vez que se haya aplazado su encuentro del fin de semana contra el CB San Isidro.

Más minibasket.

Si el fin de semana pasado era el colegio Buen Consejo de La Laguna quien se prestaba a jugar partidos amistosos, en esta ocasión fue el Dominicas Laguna quien visitó las canchas del Mª del Carmen con sus equipos minis.

A primera hora jugaron los minibasket de segundo año, en masculino se formó un triangular con el equipo del Buen Consejo. Después, turno para los preminis. Ambos grupos masculinos disfrutaron de su primer partido de pretemporada.


El balance muy positivo, dejando a un lado los resultados, muchos niños en cada equipo – 13 en mini masculino; 11 en mini femenino; 15 premini masculino; 11 premini femenino –, muchos padres en las gradas, muchas canastas y mucho mucho baloncesto.

Encuentro preinfantil.

Los equipos preinfantiles, masculino y femenino, se dieron cita en el pabellón del IES para un partido donde se van perfilando los equipos de Aarón González y Sergio Álvarez.

No hay comentarios: