7 de octubre de 2013

Fases previas para los junior

Nuestros representantes junior buscarán una de las plazas de acceso para competir en la primera división insular, las cuales se decidirán mediante las fases previas. Sólo los dos primeros de cada grupo tendrán este privilegio.

El inicio de la competición no tardará en llegar. El equipo masculino será el primero, se estrenará el sábado 19 y recibirá al San Isidro 97. Las féminas esperarán una semana más para visitar la cancha del UB Laguna, el sábado 26.







Los chicos se encuentran en el grupo “D” y pelearán por uno de los dos primeros puestos con La Matanza, Juventud Laguna, La Salle y San Isidro 97. Por su parte las chicas, enclavadas en el grupo "B", intentarán hacer lo propio contra el CB Vatehiba-Nordeste, RC Naútico de Tenerife y UB Laguna.

Ambos grupos parten con el objetivo de conseguir el acceso a la máxima división insular y una vez en ella pelear por estar lo más arriba posible. Aunque en ambos grupos hay depositadas muchas esperanzas y el compromiso de los jugadores está siendo ejemplar, conseguir el ansiado objetivo no será tarea sencilla.



Muchos ánimos y mucha suerte.

No hay comentarios: