19 de noviembre de 2010

Los minis comienzan la competición

* Información sobre horarios y canchas de juego en el apartado de “Próxima jornada”

El Primera recibe al Magec para mantenerse imbatido en su feudo. El Segunda debuta como locales y buscará seguir invicto. Los juniors masculinos buscan la primera victoria y las féminas defienden liderato ante Tacoronte. Las chicas cadetes buscan su primera victoria y los chicos confirmar su buen arranque de temporada. El infantil femenino defiende liderato y los pre-infantiles buscan su segunda victoria. Además los 4 minibasket comienzan la competición.

Con el comienzo de los minibasket este fin de semana solo queda el pre-infantil femenino por comenzar la competición. Todos los equipos teguesteros disputarán una nueva jornada entre sábado y domingo a excepción del infantil masculino que descansa.

Arrancan los minibasket

El comienzo de las ligas de minibasket centrará la atención de la jornada del baloncesto tinerfeño. Una competición que contará con ocho equipos en primera división tanto masculina como femenina. En segunda división masculina un total de 50 equipos que se dividirán en 7 grupos, por parte femenina 32 serán los equipos que formarán 5 grupos.

Nuestro equipo de sexto masculino entrenado por David Delgado formará parte del grupo D mientras que los de quinto, dirigidos por Itamar Barreto competirán en el grupo A. Por parte femenina tanto las de sexto dirigidas por Adrián Cañete como las de quinto entrenadas por Rubén Álvarez competirán en el grupo A.

Primera Autonómica: A mantener la racha en casa

Respecto al primer equipo, disputará un nuevo partido en el IES Tegueste. Los nuestros buscarán mantener la imbatibilidad en su feudo. El rival, el Magec tias, buscará lograr su primera victoria lejos de su cancha, por lo que no será un encuentro fácil. Ruymán Delgado recupera para este partido tanto a Alberto Delgado como a Sergio Álvarez, sin embargo, seguirá sin poder contar con Aduen Rodríguez y tampoco estará para este partido Dani Fuertes.

Sábado cestista para Tegueste

Este sábado por la mañana la cancha del IES Tegueste se quedara sin su habitual ración de baloncesto. Así pues, serán los juniors masculinos y el equipo de Segunda Autonómica los encargados de hacernos disfrutar con el baloncesto durante la tarde del sábado.

En la mañana del sábado los chicos del pre-infantil abrirán la jornada enfrentándose al Guama en Tamaimo, los de Artemi Hernández buscarán conseguir su segunda victoria y recuperar el buen camino tras sus dos últimas derrotas. También en la mañana del sábado las chicas infantiles buscarán mantener su liderato frente a La Salle Laguna Juventud en el colegio Lagunero. Nuestros equipos minibasket afrontan la primera jornada que será disputada en forma de concentración en el Luther King. Los chicos de sexto se enfrentan al Santo Domingo C mientras que los de quinto lo harán frente al Endesa 2000 por su parte las féminas de sexto jugaran frente al Arautapala mientras que las de quinto lo harán contra La Victoria.

El equipo de Segunda Autonómica afrontará un duro encuentro ante un Costa Noreste que ha conseguido traerse a los jugadores que el año pasado hicieron campeón al Tacoronte. Ruymán Delgado no podrá contar con Jorge Anula y Carlos Padrón ambos lesionados pero recupera para este partido a Germán Sosa restablecido de su lesión de muñeca. Por otra parte los juniors dirigidos por Cristo Díaz lucharán por lograr su primera victoria en esta segunda fase ante un Teno-Buenavista que viene de ganar en la primera jornada al Valle Arautapala. También en la tarde del sábado pero en el municipio de Tacoronte las chicas de Victor Ramos lucharan por mantenerse líderes ante otro equipo imbatido como es el Tacoronte.

Los cadetes, el domingo

Los chicos del cadete se enfrentarán al Garachico buscando una nueva victoria que les mantenga en la buena línea mostrada hasta ahora. Por su parte las cadetes lucharán por ganar su primer partido frente a las chicas de La Victoria. Las de Nicolás González contarán con la ayuda de hasta cuatro jugadoras infantiles.

No hay comentarios: