7 de mayo de 2012

El infantil se hace con el tercer puesto del Torneo Haribeda

Los de Adrián Padrón conquistaron la tercera posición tras doblegar al Ravelo en la lucha por el tercer y cuarto puesto. El torneo, organizado por el CB La Matanza, fue todo un éxito de participación


Los teguesteros se hicieron con la medalla de bronce al superar al Ravelo en un encuentro muy igualado (42 - 49). No comenzó bien el partido para nuestros intereses y, en la primera mitad, se ponía cuesta arriba (26 - 19). No obstante, en el tercer cuarto reaccionó el grupo de Adrián Padrón para conseguir un 7 – 26 de parcial que dejaba casi sentenciado el choque. Un marcador que se vio favorecido por las bajas que acumuló Ravelo, que acudió con sólo seis jugadores y, con tres expulsados, tuvo que acabar el cuarto con tres sobre la pista. En el último periodo, el entrenador teguesteros aceptó que los sauzaleros recuperasen los chicos expulsados y se volvió a ver un choque de máxima igualdad, pero Ravelo no pudo remontar y Tegueste se hizo con el tercer lugar.


En semis, no pudimos con el campeón

Un tercer lugar que sabe a victoria para los nuestros, que en semifinales no pudieron doblegar a los anfitriones matanceros, que a la postre, resultarían campeones. En la semifinal, los pupilos de Adrián Padrón cayeron ante La Matanza por 55 – 35, en un encuentro que controlaron en el primer periodo pero que en el segundo cuarto comenzó a escapárseles.

En definitiva, un meritorio tercer puesto para cerrar una temporada de sensaciones agridulces y donde nuestros chicos han seguido sumando experiencia a su corta vida cestista. Desde el CB Villa de Tegueste felicitamos al CB La Matanza por la organización de este Torneo, así como agradecemos nos hayan invitado a formar parte en el mismo.


* Imágenes cedidas por el CB La Matanza

No hay comentarios: