16 de mayo de 2012

Semana de fases finales

Desde hoy, y hasta el domingo, el CB Tegueste vivirá una semana de infarto con cuatro de sus equipos disputando las fases finales. En masculino, Segunda y cadete “A”; y en femenino, las chicas del mini y cadete “A”

¡¡¡MUCHO SUERTE A TODOS!!!

* Consulte los horarios de cada fase aquí ¡¡¡VEN Y ANIMA!!!





Semana histórica la que comienza esta tarde, a las 18 horas, para nuestro club. Desde hoy y hasta el domingo, las chicas y chicos del cadete “A”, y las niñas del minibasket “A”, pelearán por hacerse con el título. Además, el grupo de Segunda Autonómica comenzará el viernes la lucha final por el campeonato de Tenerife, en la gran final A-4 de la categoría.

MINIBASKET: Las chicas de Rubén Álvarez se desplazarán a la lagunera cancha del Juventud para, entre hoy, mañana y pasado buscar un hueco en las semifinales del sábado. Las nuestras, que clasificaron octavas en la liga regular, buscarán la sorpresa e intentarán conquistar el título insular y acceder al campeonato de Canarias.

CADETE MASCULINO: El grupo “A” de cadete masculino intentará refrendar su gran temporada en Los Realejos. Hasta allí se moverán los de Vico Ramos con el único objetivo de clasificarse para las semifinales y, una vez allí, no renunciar a nada.

CADETE FEMENINO: De igual forma que los chicos, las féminas del cadete “A” entregarán sus últimas fuerzas para proclamarse campeonas de Segunda División. Las de Nico González no tendrán un camino fácil, pero pondrán toda su ilusión sobre la pista del pabellón santacrucero de La Salud, para llegar lo más lejos posible.

SEGUNDA AUTONÓMICA: Y en categoría senior, gran fin de semana para el grupo de Segunda dirigido por Itamar Barreto y Abraham Díaz. Los nuestros, tras clasificar segundos en una fase regular enormemente igualada, afrontan un fin de semana de infarto. El pabellón municipal de Tacoronte acogerá la fase final A-4 de la categoría, donde se enfrentarán los cuatro mejores equipo de la liga regular entre viernes, sábado y domingo. La equidad ha sido la tónica habitual de la competición, por lo que se llega a esta fase con la sensación de que cualquiera puede resultar campeón.

No hay comentarios: