21 de mayo de 2012

Tegueste, subcampeón de Tenerife de Segunda Autonómica

Consigue el segundo puesto tras una temporada increíble y saca el billete para el campeonato de Canarias de la categoría. ¡¡¡FELICIDADES Y A POR EL REGIONAL!!!


Los nuestros comenzaron la Final A-4 cayendo por la mínima ante el Mónaco (62 - 63), en un encuentro de máxima igualdad que se decantó en los instantes finales a favor de los santacruceros.

En la segunda jornada, el grupo dirigido por Itamar Barreto y Abraham Díaz se repuso rápido de la derrota y superó al San Matías en un partido enormemente disputado (71 – 59). Queda todo abierto para la tercera jornada.

Con un triunfo y una derrota, alcanzaban los nuestros la jornada final. Los resultados dados durante el fin de semana convirtieron en decisivo el Tacoronte – Tegueste del domingo. El ganador del encuentro saldría campeón, y el perdedor debería consolarse con el subcampeonato. Al final, triunfo merecido de los locales (78 – 67), que dominaron el luminoso de principio a fin y se proclamaron campeones. Los nuestros, por tanto, se hicieron con el segundo puesto y se ganan el derecho a participar en el campeonato de Canarias.

No hay comentarios: