14 de mayo de 2012

Debut victorioso en el V Torneo Expoquim – La Matanza

El evento, organizado por el club matancero, reúne a casi la totalidad del minibasket norteño de la Isla. Desde el CB Villa de Tegueste agradecemos a la directiva del CB La Matanza por contar con nuestro club para esta cita


El grupo minibasket masculino comenzó, el pasado viernes, su participación en el V Torneo Expoquim – La Matanza cosechando un claro triunfo ante Santa Úrsula (57 – 11). Con esta victoria, los nuestros se colocan líderes del grupo D, posición que intentarán confirmar el próximo día 23 de mayo ante los anfitriones, para conseguir así el billete a la segunda fase.

V Torneo Expoquim – La Matanza
La V edición del ya tradicional torneo del minibasket norteño cuenta con la participación de 12 equipos, que en la primera fase se organizan en cuatro grupos. Una fase de grupos que dará paso a la fase final por el título, a disputarse los días 6, 8 y 9 de junio en el pabellón municipal de La Matanza.
 
Así, en la segunda fase, los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en eliminatorias directas de cuartos de final, semifinales y la gran final. Por su parte, los terceros clasificados de la primera fase jugarán entre sí para pelear del 9º al 12º puesto.


No hay comentarios: