21 de mayo de 2012

Finales A-8: Quinto, sexto y séptimo lugar

El cadete masculino “A” finalizó en quinta posición. Las féminas del cadete “A”, sextas. Y el séptimo lugar lo cosechó el minibasket femenino “A”.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS/AS POR EL GRAN AÑO!!





CADETE MASCULINO (5º lugar en Segunda División)

Tras clasificar como terceros de grupo en una igualadísima fase previa, los de Vico Ramos quedaron eliminados de la pelea por el título, teniendo que pelear por el quinto puesto ante Santa Cruz. Los nuestros se repusieron de la eliminación, doblegaron a su rival en un buen partido y se hicieron con una meritoria quinta posición. Gran año el de este grupo de chicos que, en su mayoría, pasará a categoría junior y seguirá trabajando para en un futuro alcanzar posiciones más altas. Así fue la fase para los nuestros:

Fase previa: (3ª posición)

Tegueste 67 – 71 Tacoronte
Tegueste 58 – 56 Realejos
Tegueste 65 – 68 Alisios Santa Cruz

5º - 6º puesto

Tegueste 69 – 61 Santa Cruz

CADETE FEMENINO (6º lugar en Segunda División)

El transcurrir de las féminas fue similar al de los chicos. Con un triunfo y dos tropiezos en la fase previa, las de Nico Glez. ocuparon la tercera posición del grupo, quedando relegadas a la lucha por el quinto puesto. El rival, Juventud Laguna, que se mostró superior a las nuestras y terminó por hacerse con la quinta posición. Al final, un sexto puesto al que debe dársele el valor que merece, pues gran parte del equipo son chicas en su primer año cadete.

Fase grupos: (3ª posición)

Tegueste 30 – 87 Uni Virgen del Mar
Tegueste 57 – 51 Náutico Tefesur
Tegueste 41 – 55 Pureza

5º - 6º puesto

Tegueste 38 – 66 Juventud Laguna

MINIBASKET FEMENINO (7ª de Tenerife)

Impresionante temporada la realizada por las niñas minibasket, finalizada con un gran séptimo lugar. Las nuestras lograron colocarse como el séptimo mejor equipo de Tenerife de la categoría tras derrotar al Nuryana en el último encuentro de su fase. Antes, en la fase de grupos, no pudieron conseguir ningún triunfo, aunque cabe destacar que tuvieron contra las cuerdas a La Salle Náutico, que resultarían ser las campeonas insulares. Sin duda, ha sido un gran año para las de Rubén Álvarez, que ya han entrado en la historia del club al ser el primer minibasket femenino en competir en Primera División.

Fase grupos: (4ª posición)

Tegueste 42 – 80 Juventud Laguna
Tegueste 50 – 61 La Salle Náutico
Tegueste 53 – 85 Uni Tenerife

7º - 8º puesto

Tegueste 53 – 41 Nuryana

No hay comentarios: