7 de mayo de 2012

Éxito de participación en el X Torneo San Marcos

El evento se celebró, el pasado viernes 4 de mayo, en el colegio María del Carmen Fernández Melián, y forma parte del programa de actos de las Fiestas Patronales en honor a San Marcos Evangelista



El Torneo, organizado por el CB Villa de Tegueste, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, se ha consolidado como acto tradicional de estas festividades. La edición de 2012, celebrada en las canchas del citado colegio teguestero, volvió a superar récord de asistencia, congregándose en dichas instalaciones cerca del centenar de personas. Un evento en el que lo de menos fueron los resultados y en donde primó el gran ambiente creado en torno a nuestro deporte: EL BALONCESTO.

A la cita acudieron como invitados diversos equipos de los colegios laguneros del Buen Consejo y el Nuryana, quienes se enfrentaron a nuestros representativos minibasket, tanto en masculino como en femenino. Así, los equipos de cuarto, quinto y sexto disputaron encuentros frente a los colegios ya mencionados. La fiesta del minibasket fue cerrada por el concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández, quien hizo entrega de medallas conmemorativas a todos los participantes.

El Torneo en imágenes
   


No hay comentarios: