17 de mayo de 2012

Finales A-8: Negativa primera jornada


Triple derrota en el arranque de las fases finales de cadetes y minibasket. Ninguno de nuestros tres representantes pudo sumar un triunfo. Hoy, segunda jornada.

* Consulte los horarios de cada fase aquí ¡¡¡VEN Y ANIMA!!!

CADETE MASCULINO (Tegueste 71 – 67 Tacoronte)

Gran encuentro el vivido la tarde de ayer en tierras realejeras, ante un graderío entregado a sus equipos. Los de Vico Ramos disputaron un choque de enorme igualdad y digno de una fase final, que se decantó de la tacorontero en los instantes finales. Los nuestros lideraron el marcador casi todo el partido, pero a falta de dos minutos Tacoronte se puso por delante al aprovechar errores “verdillos”. A pesar de la derrota, los teguesteros dieron una de sus mejores versiones y ya están preparados para el crucial choque de esta tarde ante los anfitriones realejeros. Para el grupo de Vico Ramos solo cabe ganar si quieren seguir en la pelea por el título. ¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!!



CADETE FEMENINO (Tegueste 30 – 87 Uni Virgen del Mar)

Se presumía un encuentro de máxima exigencia para las nuestras, ante un Uni que demostró el porqué de su imbatibilidad en temporada regular. Con este panorama, las de Nico Glez. saltaron a la pista con poca confianza, situación aprovechada por el rival para sentenciar el choque en la primera mitad, obteniendo una renta de 30 puntos. La segunda parte se había quedado sin historia, y ambos conjuntos comenzaban a tener la mente más en la jornada de hoy. Esta noche, las “verdillas” tienen que doblegar al Náutico Tefesur si quieren seguir con opciones al campeonato. No será fácil pero ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

MINIBASKET FEMENINO (Tegueste 32 - 70 Juventud Laguna)

Nada se pudo hacer ante el líder de la liga regular y el equipo llamado a levantar el título insular. Las laguneras fueron muy superiores a las nuestras, quienes a pesar de su entrega, no pudieron evitar el mayor poderío rival. Ya en el primer cuarto (24 – 8) quedaba todo visto para sentencia, pero las de Rubén Álvarez no bajaron los brazos y continuaron peleando, aún cuando la diferencia continuaba creciendo. No obstante, las nuestras ya olvidaron el choque de ayer y están concienciadas para esta tarde, cuando solo vale ganar para seguir vivas. ¡¡¡ VAMOS CHICAS!!!

No hay comentarios: